La SN (parte 2)
Después de haber vencido a Arbulus los héroes tenían mucho trabajo por delante. Decidieron empezar por los nombres. Primero le tenían que poner un nombre al grupo de cuatro niños con poderes. Después de mucho trabajo decidieron llamarlo SN, de super niños. Luego cada uno se tenía que poner un nombre de héroe. Óliver, que tenía la gema el oro, decidió llamarse Gamegold, Daniel, que tenía la gema del hielo, quiso llamarse Super Daniel, Samuel, que tenía la gema del rayo, Rayo y Nono, que tenía la gema el viento, se llamó Vientizno.
Después de ponerse los nombres, los cuatro niños decidieron que deberían construir una base para vivir, pero ya se estaba haciendo de noche y como no tenían camas se tuvieron que tapar con hojas. Al día siguiente, los niños se dieron cuenta de que al lado el parque donde estaban había una gran mansión hecha de hierro, así que decidieron entrar e investigar.
Dentro vieron que todo lo que había en la mansión era de hierro. Allí los héroes exploraron un montón de habitaciones. Una de ellas era muy muy grande, dentro vieron una estatua gigante. De repente, se escucho un ruido muy fuerte y los niños se dieron la vuelta, pero no había nada raro. De todas formas, decidieron mirar por si acaso. Mientras buscaban lo que había provocado el ruido se abrió una trampilla y los niños se cayeron. Aterrizaron en una sala oscura y mientras los héroes se recuperaban del golpe se encendieron las luces muy poco a poco y los héroes vieron un hombre de hierro muy grande.
—¿Quiénes sois vosotros? —dijo.
—Somos la SN —dijo Gamegold—. Ellos son Vientizno, Rayo, Super Daniel y yo soy Gamegold
—Esas gemas que tenéis me pertenecen —dijo el hombre de hierro.
—¡De eso ni hablar! —dijo Super Daniel.
—¿Cómo te llamas? —preguntó Vientizno al villano.
—Me llamo Hierrus, así que dadme esas gemas—
—Vencimos a Arbulus, te venceremos a ti —dijo Rayo—.
—Yo soy mucho más poderoso que Arbulus —dijo Hierrus y se lanzó al ataque.
Continuará…
Comentarios
Publicar un comentario