La SN (parte 3)

 Los Super Niños estaban intentando vencer a Hierrus, pero era muy poderoso.

 

Super Daniel intentaba congelarlo con hielo, pero el villano era demasiado grande. Vientizno intentó controlarlo con el viento, pero era muy pesado. Gamegold también falló en destruirlo con oro, porque el malo era muy duro. Rayo intentó electrocutar a Hierrus, pero desgraciadamente el hierro conduce electricidad.

 

—No podréis derrotarme. Sois demasiado débiles. Deberíais haber entrenado antes de venir a mi mansión— dijo Hierrus.

 

—No, simplemente te derrotaremos de otra forma, aunque la idea de entrenar no es mala— dijo Gamegold y empezó a tirar pinchos de oro por todas partes con la intención destruir la mansión. 

 

Vientizno le ayudó con el viento, pero Super Daniel se dio cuenta de un fallo en el plan: estaban en el piso (por así decirlo) subterráneo, por lo que se caería todo encima de (buena noticia) Hierrus y también (mala noticia) en los Super Niños. Así que Vientizno controló con el viento las piezas que se caían encima de los héroes y se las lanzaba a Hierrus. Como las piezas de la mansión eran de hierro, no le hacían ningún daño al villano. Entonces Rayo tuvo otra idea: le dijo a Gamegold que rodeara a Hierrus de oro. Super Daniel hizo lo mismo con hielo. Cuando Hierrus ya estaba rodeado de hielo y oro los dos héroes hicieron que las esferas que crearon para rodear al villano se hicieran cada vez más pequeñas hasta que en un momento Hierrus ya no cabía dentro y estaba tan apretado que los héroes consiguieron destruir al villano.

 

—Puede que me hayáis vencido, pero no podréis contra Caos —dijo Hierrus antes de ser destruido. —Para tener un 0,00000001% de posibilidades de vencerlo, tendréis que saber controlar vuestra forma final, pero unos idiotas como vosotros no podrían NUNCA conseguirlo—. 

 

Y desapareció.

 

Continuará…

Comentarios

Entradas populares de este blog

La SN (Parte 1)

La SN (parte 13)

La SN (parte 14)