La SN (parte 9)
Caos había llegado al arcoíris justo cuando los niños iban a coger la espada del arcoíris
— Arcoirisa, ¡ayúdanos! —pidió Gamegold.
— No puedo, Caos no quiere la espada yo solo lucho cuando alguien quiere coger la espada y no ha superado las pruebas— explicó Arcoirisa.
— Espera, Caos, ¿no quieres la espada? —preguntó Rayo.
— No, yo solo quiero vuestras gemas —explicó Caos—. A, por cierto, Arcoirisa, no pintas absolutamente nada aquí, o sea que fush-fush, vete —dijo Caos.
— Cualquier cosa que pase en MI arcoíris tiene que ver conmigo —dijo Arcoirisa
— Vaaale —dijo Caos. —Pero, niños, dadme esas gemas o moriréis es como la milésima vez que os lo digo —rugió Caos.
— Y también va a ser la milésima vez que te decimos que no —dijo Gamegold.
Vientizno cansado se lanzó contra Caos y el villano le dio un fuerte puñetazo que dejo inconsciente al niño. Gamegold le lanzó una bola fuerte de oro a Caos, pero el villano la esquivó.
— Caos, ¿por qué quieres las gemas? — preguntó Rayo.
— No merecéis esa información, pero como vais a morir en unos minutos, os lo contaré —dijo Caos.
— En mi arcoíris no morirá nadie –dijo estrictamente Arcoirisa.
— Bla bla bla. Bueno, al punto: yo nací antes de que se formara el universo —empezó Caos. —Yo y mi especie fuimos los seres más poderosos del universo.
— ¿Árbulus y Hierrus son de tu especie? —preguntó Gamegold.
— Sí. Hay diferentes tipos de primi universi Árbulus es un primi universi tipo naturaleza y Hierrus es uno de tipo metal. Y yo soy tipo caótico, que es el tipo de primi universi más poderoso —explicó Caos.
— ¿Primi universi? ¿Que se supone que significa eso? —preguntó Super Daniel.
— Significa primeros del universo en latín — explicó Caos. —Pero ya es la hora de parar la chachara, os voy a matar a vosotros y a esa molesta de Arcoirisa —gritó Caos, que atacó a Gamegold, que se intentó defender con un escudo de oro, pero no funcionó. Rayo le tiró 5 rayos a Caos, pero el villano los cogió y se los lanzó a Super Daniel y le pegó a Rayo con una bola de energía roja. Los niños estaban muy cansados y débiles. Caos empezó a reírse mucho y Super Daniel salió corriendo él solo directamente hacia la espada del arcoíris. La cogió y le pegó fuerte a Caos con ella. Super Daniel desapareció y a Caos le dejó muy débil pero no lo suficiente
— ¡Inútil! — gritó Arcoirisa. —La energía de la espada del arcoíris solo es lo suficientemente fuerte para vencer a Caos si los cuatro la cogéis.
— Jajajajajaaja. Ese espadazo ha dolido un poco, pero digamos que vuestro amigo se ha suicidado. Ahora solo tendré que mataros a los tres —rugió Caos.
El villano se abalanzó sobre los niños, pero justo entonces una figura muy parecida a Caos apareció, pero más grande y radiante de poder que le pego muy fuerte a Caos.
— ¿Ca-ca-caótico eres tú? — preguntó Caos parecía asustado.
— Sí, soy yo, dulce y débil hermanito —dijo el hombre misterioso.
El hombre misterioso cogido una ametralladora y le disparó sin piedad a Caos que desapareció en forma de polvo
— ¿Quién eres? —preguntó Gamegold.
— Llámame Caótico, y soy el más fuerte de los primi universi.
Continuara…
Comentarios
Publicar un comentario