La SN (parte 13)
La SN consiguió entrar en la guarida secreta de Plutino6. Dentro, era muy parecida a una casa, pero bastante más grande. En una habitación encontraron una cama donde dejaron a Vientizno, que estaba herido. En lo que se supone que sería el salón encontraron básicamente lo que se supone que debería tener un salón, o sea una tele, un sofá, algunos libros, etc. Luego entraron a la habitación más grande, que los niños supusieron que era la habitación de Plutino6. Dentro, vieron cosas bastante raras, como un libro flotando en la habitación como si la gravedad no le afectase, una estantería azul brillante con unos cuantos libros raros. Pero había uno que llamaba más la atención. Rayo se acercó y lo cogió, el libro se titulaba: Las gemas del poder y todo lo que debes saber sobre ellas.
— Mirad esto —dijo Rayo.
— ¿A ver? —dijo Súper Daniel.
— Parece que es un libro sobre las gemas. Gamegold, ¿no le quieres echar un vistazo?—preguntó Rayo.
— Ahora no, este póster de aquí está tapando algo, mirad —descubrió Gamegold.
Rayo y Súper Daniel se acercaron. Gamegold quitó el póster y dentro había una escalera
— Yo voy a entrar. Vosotros quedaos con vuestro preciado libro si queréis —dijo.
— Vamos contigo —accedió Rayo.
— Pues venga.
Dentro era todo muy tecnológico. Había cosas como hologramas, planos y más libros. Mirando los planos, los niños descubrieron que estaban en Plutón. También encontraron unos materiales muy raros y útiles, que, más tarde, metieron en una bolsa que encontraron. Cuando ya habían registrado todo y metido en la bolsa todos los materiales. Le echaron un vistazo al libro sobre las gemas que encontró Rayo. Vieron un montón de cosas interesantes, pero lo que más le interesó a la SN fue que una página que hablaba de otras gemas capaces de potenciar a las que ya tenían, llamadas gemas potenciadoras. En la pagina de al lado también ponía que las gemas del poder no solo eran las que tenían los niños, si no que también habían más gemas con distintos poderes.
— Pues no estaría mal tener esas gemas potenciadoras —opinó Gamegold.
— ¡Si! ¡Tenemos que buscararlas! —exclamó Súper Daniel.
— Bueno, bueno, no te vengas tan arriba Súper Daniel —ironizó Rayo.
— Por cierto, el nombre de Plutino6 me gusta, y ya que estoy en su cuerpo me podeis llamar así —dijo Súper Daniel/Plutino6.
—Madre mía, vale —dijo Gamegold.
Unos minutos más tarde Vientizno despertó.
—¿Qué ha pasado? —preguntó.
— El rayo destructivo de Plutino6 te dio, y destruyó tu gema. Ahora estamos en la guarida de Plutino6. — explicó Gamegold.
—¡El otro Plutino6! —gritó el nuevo.
—Ah sí. Resulta que a Súper Daniel le ha gustado el nombre de Plutino6 y ahora se quiere llamar así —dijo Gamegold no muy animado.
—Sí, tenemos que buscar la gema del hielo. Tiene que estar por aquí —recordó Rayo
Después de una búsqueda encontraron por fin la gema del hielo.
Continuará...
Comentarios
Publicar un comentario