La SN (parte 4)
Los super niños ya habían vencido a dos villanos: Arbulus y Hierrus.
Arbulus era un árbol parlante y Hierrus era un hombre de hierro muy grande. Los niños, después de destruir la mansión de Hierrus, encontraron 20 baúles llenos de materiales y herramientas, un ordenador y una nota en la que decía: “El día que conozcáis al jefe del mal, lo que crean la lluvia y el sol tendréis que escalar, habrá que encontrar el arma que podrá derrotar a…”
La nota estaba rota justo al final, pero de todas formas los super niños tenían que construir una casa con los materiales que había en los baúles. Super Daniel y Vientizno construían mientras Rayo y Gamegold identificaban los materiales en el ordenador que encontraron en la mansión.
Mientras los niños trabajaban se creó un agujero en la tierra a unos metros de los niños y de ahí salió el villano Arbulus.
—Me he vuelto más poderoso no podréis vencerme —dijo el villano—. Ahora puedo controlar la tierra que haya alrededor de mí.
Super Daniel congeló a Arbulus y Gamegold lo empujó bien lejos con oro, pero entonces la tierra tembló y se abrió otro agujero de donde salió otra vez Arbulus.
—Ahora puedo teletransportarme a cualquier lugar donde haya tierra —dijo Arbulus.
—Mira Arbulus: estamos construyendo una casa, no tenemos tiempo para luchar contra ti —dijo Super Daniel.
—¡MORIREIS! —grito Arbulus.
Gamegold creó una celda de oro que cayó encima del villano, pero Arbulus la rompió con tierra. Entonces Rayo tuvo una idea: le dijo a Vientizno que controlando el viento llevase a la SN a otro parque donde hubiera mucha hierba y eso hizo. Como Arbulus quería las gemas, el villano siguió a los niños. En la hierba Rayo invocó un rayo y eso creo fuego que fácilmente puede quemar y desintegrar árboles.
—Definitivamente podéis vencerme —dijo Arbulus antes de desaparecer— pero no podréis ni en vuestros sueños derrotar a Caos ni, si quiera si controláis vuestra forma final —terminó Arbulus.
—¿A qué te refieres con eso de forma final? —preguntó Gamegold, pero era demasiado tarde: Arbulus ya había desaparecido.
***
Unos días después de derrotar a Arbulus otra vez los niños construyeron una base que poco a poco irían mejorando. La base tenía una sala normal con sofá, tele, libros, etc. Eso era el primer piso, en el segundo estaba la sala de entrenamiento donde había 6 maniquís para que los niños fueran controlando los poderes. El tercer piso tenía 4 tronos: uno de oro, otro de hielo, otro de rayos y otro de viento, donde los niños hablaban, comían y todo eso.
Todavía estaban intentando descifrar la nota que encontraron en la mansión de Hierrus, mientras los niños comían en su nueva base escucharon un ruido muy fuerte, así que decidieron salir a investigar. Cuando salieron vieron a un hombre gigante con los ojos rojos y dijo:
—Hola niños, soy Caos.
Continuara…
Comentarios
Publicar un comentario