La SN (parte 8)
La SN había conseguido superar las pruebas de Arcoirisa, pero todavía faltaba la prueba final. Si la superaban conseguirán la espada del arcoíris.
—¿Cuál es la última prueba? —preguntó Rayo.
—En la prueba final tendréis que luchar contra mi robot de lucha maestro —explicó Arcoirisa.
—Eso suena muy mal —dijo Gamegold.
—Pues cuanto antes empecéis mejor —dijo Arcoirisa.
—Venga, vamos —dijo Vientizno.
Los niños se pusieron en frente del robot y empezaron a luchar. Rayo le lanzó un rayo al robot, pero no le hizo nada. Gamegold le lanzó un bloque de oro, pero tampoco pasó nada.
—Esto es imposible —dijo Gamegold.
—No, no lo es. Siempre ajusto la dificultad de las pruebas para que a la o las personas que lo están haciendo les cueste mucho, pero que mucho, superarlas, pero que no sea imposible.
Entonces los niños siguieron intentándolo, pero el robot le dio a Vientizno en la barriga y a Super Daniel en la espalda. Vientizno intentó tirar al robot del arcoíris con viento, pero el robot pesaba demasiado. Gamegold vio a Caos entrando en el arcoíris volando.
—Caos va a llegar —dijo— y no nos dará tiempo para derrotar el robot.
Los niños desesperados sintieron una oleada de energía. De repente Gamegold se convirtió en un gigante de oro, Super Daniel se hizo más pequeño, pero rebosante de energía, Rayo se convirtió en una nube gigante con los brazos y piernas hechos de rayos y Vientizno en un tornado de viento.
Rayo le lanzó un super-mega-rayo destructor al robot, que salió volando en el aire. Vientizno lo lanzó al quinto pimiento y luego lo hizo volver. Super Daniel lo congeló y Gamegold le pegó cincuenta mil puñetazos. La SN había ganado.
—Muy bien –dijo Arcoirisa.
—¿Pero ¿qué ha pasado? ¿Por qué somos tan poderosos de repente? —preguntó Rayo.
—Es vuestra forma final —explicó Arcoirisa.
—O sea que esto es a lo que se referían Hierrus y Árbul…
Un ruido muy fuerte interrumpió la frase. Caos apareció justo delante de la espada del arcoíris.
—¡Caos! —gritó Vientizno.
—Veo que habéis conseguido controlar vuestra forma final, pero ni siquiera así podréis vencerme. Simplemente moriréis de otra forma —dijo Caos.
Gamegold enfadado se lanzó al ataque tirándole a Caos una bola de oro casi a la velocidad de la luz, pero Caos la paró y se la lanzó de vuelta dándole a Gamegold en la barriga. Rayo y Super Daniel le lanzaron juntos un rayo gélido, pero nada, Caos lo esquivó y le lanzó una bola de sombra a Rayo y a Super Daniel un rayo de energía roja. Vientizno, que era el único que quedaba en pie, intentó empujar a caos con viento, pero Caos convirtió el viento en un torbellino negro y se lo lanzó a Vientizno, que salió volando por los aires.
—Nunca podréis vencerme —dijo Caos.
Continuara…
Comentarios
Publicar un comentario