La SN (parte 10)
Unos meses después de haber estado en el arcoíris (leer parte 9), la SN había entrenado muchísimo, pero faltaba el héroe del hielo Super Daniel. Un día, mientras Vientizno veía las noticias, el héroe vio que los policías de una ciudad llamada Supertrópolis habían encontrado a un niño que tenía poderes, como los poderes de los niños. Y los policías, sabiendo que ese niño era muy peligroso, lo encerraron en un platillo volador que orbitaba alrededor de la ciudad. Vientizno se lo dijo a los demás héroes y los niños estaban muy interesados en ese niño misterioso.
— Vayamos a la ciudad a interrogar al niño —propuso Gamegold.
— Buena idea —aprobó Rayo.
Rayo creo una nube y los niños se montaron en ella y fueron volando a Supertropolis. Cuando llegaron, los niños fueron a una comisaría de policía y le preguntaron al guardia dónde estaba ese niño misterioso.
— Ese niño está ahora mismo en el platillo volador que está justo en este momento sobrevolando la Plaza Super —explicó el guardia.
Los niños fueron a la plaza y vieron al platillo volador. Rayo invocó de nuevo la nube y fueron volando hacia el platillo. En el platillo vieron al niño y en cuanto el niño vio a los héroes les preguntó:
— ¡¿Quiénes sois vosotros?!
— No queremos hacerte daño, pero es demasiado peligroso que vayas con ese poder por ahí. Dime, ¿tus poderes vienen también de una gema? —dijo Vientizno.
— ¿Te refieres a esa gema que encontré y cuando la cogí de repente desapareció? —preguntó el niño.
— Sí, creo que me refiero exactamente a esa gema —dijo Vientizno.
— Pues no sé dónde está, lo siento —explicó el niño.
— Está dentro de ti, idiota —dijo Gamegold harto.
— Tranquilízate, Gamegold —dijo Rayo en un suspiro.
— ¡Ya está listo! —exclamó el niño.
— ¿El qué está listo? —preguntó Gamegold.
— Nada —dijo el niño.
— ¿¡QUE QUÉ ESTÁ LISTO!? —gritó Gamegold.
De repente el niño salió corriendo e invocó un mini sol que derritió la puerta del platillo y fuera había un cohete. El niño salto del platillo y cayó en el cohete que salió volando hacia el espacio. Gamegold creó una puerta de oro para sustituir la otra puerta y Vientizno controló el platillo para seguir al cohete. Los niños salieron al espacio.
Continuara…
Comentarios
Publicar un comentario